• fala farm >
  • devolución
  • pago
  • entrega
  • promociones y cupones
  • productos
  • mis pedidos
  • mi perfil

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Después de recibir tu devolución, FARM tiene un plazo de 5 días hábiles para analizar el producto y realizar el reembolso, ¿Ok?
Ten en cuenta que el valor puede aparecer en hasta dos facturas de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo sabré si se realizó el reembolso de mi devolución?

Una vez que tu devolución sea aprobada y se realice el reembolso, te enviaremos un correo electrónico automático para informarte sobre el reembolso. Solo tienes que esperar.

Ten en cuenta que el valor puede aparecer en hasta dos facturas de tu tarjeta de crédito.

Solicité la devolución de mi pedido pero cambié de opinión. Quiero quedarme con el producto. ¿Qué debo hacer?

Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar la cancelación de la recogida en su dirección. Si la recogida ya ha sido programada, simplemente informe en el momento de la recogida que solicitó la cancelación de la devolución.

¿Cómo solicito la devolución de mi pedido?

puedes solicitar la devolución a nuestro equipo de atención al cliente:
Siga as instruções:

Sigue las instrucciones:

  • 1) Ponte en contacto a través de habla farm
  • 2) Ingresa tu número de pedido y envíanos fotos del artículo que deseas devolver con la etiqueta y describe el motivo de la devolución.
  • 3) Recibirás el código postal, la fecha y hora en que se recogerá tu devolución.
  • 4) Enviar el artículo según las instrucciones: bien empaquetado y con factura
  • 5) Esperar a la recepción en nuestro stock para que se libere el reembolso (el plazo es de 5 días hábiles desde la fecha de llegada a nuestro CD)

  • ¡Ey! Eso sí, no olvides que sólo se permiten devoluciones en compras que tengan estado de entrega y dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción, ¿ok? Fuera de este período, el sitio desactiva automáticamente el permiso.
  • Si la prenda enviada no cumple con las políticas de devolución, o no es la prendadel pedido solicitado, será devuelta a la dirección del remitente. ¡ah! Sólo se permite una solicitud de devolución por pedido, ¿ok?

El producto llegó con defectos. ¿Y ahora qué hago?

¡lamentamos lo ocurrido! Aquí en FARM, tu experiencia de compra online es lo más importante, así que ten en cuenta que solucionaremos este problema rápidamente. Para enviarnos el producto de vuelta, sigue estos pasos:

  1. 1) Contactanos a través de habla farm
  2. 2) Indica el número de pedido y qué pieza o piezas deseas devolver, además de describir el motivo de la devolución.
  3. 3) Espera a recibir el código para el envío (¿en el mismo contacto o posteriormente por correo electrónico?)
  4. Envía la pieza siguiendo las indicaciones, embalada y con la factura.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Después de finalizar tu pedido, el botón para cancelarlo estará disponible por tan solo 5 (cinco) minutos. Después de ese tiempo, no podemos garantizar que podremos cancelar tu pedido.
Para verificar, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de habla farm e indicar el número de tu pedido, ¿ok? Ahora bien, si ya has recibido tu pedido o está en manos del transportista, puedes rechazar la entrega o iniciar el proceso de devolución en nuestro sitio.

¿Cuáles son las condiciones para devolver en FARM?

cada vez que desees devolver un producto, asegúrate de que tu pieza cumpla con las siguientes reglas:

Solo aceptamos productos no lavados, no usados y sin olores.
No se pueden devolver los artículos que hayan sido modificados por la cliente (ejemplos: dobladillo, ajuste de puño, etc.).
Verifica que tu pieza esté intacta, con la etiqueta de cambio colocada.El producto debe estar dentro del plazo de devolución.
Si la pieza llega con defectos debido a un mal uso, se devolverá al cliente.

bag
0productos

Tu bag esta vacia

elegir productos
    devolución

    quiero devolver mi compra

    puedes solicitar una devolución en nuestra web dentro de los 7 días siguientes a la recepción de tu compra. Si optas por recibir un bono de cambio, el plazo será de hasta 14 días. simplemente haz clic aquí para contactar con nuestro equipo y seguir el paso a paso. (conformar información de devolución)

    status del pedido
    elige el pedido que quieres ver
    WhatsApp/contactohabla Farm
    clubeFarm=true
    true
    true
    true